Como jugar

¡Bienvenido jugador! Esta es la seccion en donde encontraras toda la informacion y ayuda para iniciarte en nuestras ligas. ¿Estas cansado de matchmaking?¿Gente toxica?¿Tramposos? Pues sigue leyendo y preparate adecuadamente para jugar en un especio sano y vigilado por los aliens que se encargan de exterminar a todas esas amenazas con las que te encuentras a diario. 

 

Lo primero que debes saber es que nosotros utilizamos la plataforma de FACEIT por que nos garantiza una buena protección contra los tramposos. Hemos creado un video para que no os perdáis por el camino ¡Dale al play!
Para que no tengáis que buscar os dejamos los enlaces que vais a necesitar.

A día de hoy es obligatorio el uso del discord en nuestra liga como punto de encuentro y además como medio de comunicación por voz durante las partidas. En el siguiente video os explicamos todo lo que tenéis que hacer para acceder a él. ¿A qué esperas? ¡Te estamos esperando!

Nuestro nivel de habilidad se medirá en niveles. Los niveles están formados por puntos de ELO. Cuando te creas una cuenta nueva empezaras en la liga a nivel 3 con 1100 puntos, estos puntos se denominan ELO POINTS. Y cada vez que ganes una partida o pierdas ganaras elo o perderás respectivamente. A continuación os dejamos una lista con los puntos de ELO necesarios para cada nivel. ¡Mucha suerte!